Conoce Ok Money

 

okmoney5

Ok Money es un portal de micro créditos en línea que te permite obtener hasta un máximo de 600 euros con un plazo de devolución de 30 días. Para los clientes que pidan por primera vez el préstamo, el monto máximo es de 300 euros, pero a medida que se interactúa con el portal y se pagan los préstamos previamente obtenidos, ese importe máximo de financiación bien puede ir aumentando de forma progresiva.

La compañía matriz de Ok money es DFC Global Corp., una empresa muy reconocida y respetada a nivel mundial que garantiza la seriedad de operación en el sitio. Esto convierte a Ok Money en un portal de créditos personales confiable y seguro, ya que cumple con todos los requisitos establecidos por la Agencia Española de Micro préstamos (AEMIP).

Además, en su portal cuenta con certificaciones SSL en su sitio web que permite realizar transacciones en línea de manera absolutamente segura. Puedes ver mas informacion aquí. Ahora bien, las características principales de los créditos Ok Money son:

  • Puedes realizar la solicitud de préstamos desde su web, y el depósito es de forma inmediata.
  • Permite aumentar el monto máximo de los créditos a medida que se pagan préstamos anteriores.
  • Si no se pueden cumplir los pagos es posible refinanciar el crédito hasta un máximo de 30 días.
  • No se pueden pedir dos préstamos al mismo tiempo pero si se puede hacer una nueva solicitud de crédito una vez cancelado el primer préstamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *