¿Necesitas una Compañía Móvil? Usa Tuenti 4G

tuenti

La compañía de telefonía móvil, Tuenti 4G es una gran opción para contratar y disfrutar, no tiene contrato de permanencia y el único requisito que debes superar para obtener la cobertura es ser mayor de edad. El procedimiento de contratar los servicios consta de:

  • El primer paso es hacer clic aquí y registrar tu cuenta. Colocando tus datos de correo electrónico, edad, etc. En el caso de que quieras probar la compañía gratis, te darán 50 minutos para hacerlo.
  • El segundo paso del registro consta en seleccionar el tipo de chip que necesitas (micro, mini o nano SIM) de acuerdo al tamaño de la tarjeta de tu teléfono móvil libre.
  • Luego de haber elegido la tarjeta sim es el momento de seleccionar la tarifa que deseas contratar. Hay diferentes opciones de internet desde 1 hasta dos gigabytes y llamadas de voz. Teniendo también la posibilidad de elegir una línea prepago. En este paso, también debes seleccionar si necesitas una línea nueva o hacer efectiva la portabilidad.
  • El cuarto y último paso es recibir tu tarjeta SIM mediante un mensajero. Cuando solicitas la línea hay un proceso de validación que demora entre 24 y 48 horas. Una vez que esté listo, el envío se realiza en aproximadamente 2 y 5 días hábiles. El pedido se envía a tu domicilio donde lo puedes recibir tu o cualquier persona que sea mayor de 14 años. Cabe aclarar, que si no hay personas en el domicilio, se dejará en la oficina de correos más cercana y desde allí tienes 15 días para retirarlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *