Paquetes de hosting en www.ipage.com

ipage home

Conoce en el siguiente post cuáles son los planes de hosting disponibles en iPage.

Aquí haremos un breve resumen de los planes de hosting disponibles en esta empresa de alojamiento web. Ingresando en www.ipage.com podrás acceder a todos los detalles de los planes.

  • Hosting compartido: es el plan básico, cuenta con 1 dominio gratis, espacio de almacenamiento, sitios, cuentas de correo y bases de datos ilimitados, constructor de sitio, panel vDeck y bonos para márketing. El precio es de 1,99 dólares al mes.
  • VPS: puedes acceder a tres distintos planes, Basic, Business y Optimum. Los tres son semi privados y las diferencias entre ellos, además del precio, tiene que ver con la cantidad de núcleos del procesador, el espacio en disco, memoria RAM y el ancho de banda.
  • Hosting dedicado: también hay tres paquetes con distintas características. El Startup por 119,99 dólares, que cuenta con 4 GB de RAM, 500 GB de espacio, 5 TB de ancho de banda y 3 direcciones IP; el Professional cuesta 151,99 dólares mensuales y cuenta con 8 GB de RAM, 1000 GB de espacio, 10 TB de ancho de banda y 4 direcciones IP; por último, el plan Enterprise cuesta 191,99 dólares al mes y tiene 16 GB de RAM, 1000 GB de espacio de almacenamiento, 15 TB de ancho de banda y 5 direcciones IP. Todos los planes cuentan con cPanel, SO CentOS 6.4 y garantía de satisfacción de 30 días.

iPage es un hosting confiable y seguro, miles de clientes lo siguen eligiendo cada mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *