Portal Edarling Para Solteros Exigentes

El portal de citas Edarling opera desde 2009 en diversos países, entre ellos España, Francia, Austria, Países Bajos, Italia y Polonia.  Se trata de un sitio enfocado para personas con un serio interés en encontrar pareja. En un sitio de citas puede ocurrir que haya personas con perfiles falsos o que busquen una conexión poco duradera. Lo que hace Edarling para solteros exigentes es incluir un test de personalidad de 200 preguntas al registro. Gracias a esto, es muy improbable que se creen perfiles falsos debido al tiempo que lleva contestar estas preguntas.

El test de personalidad es la base del sistema de matchmaking de Edarling, el cual utiliza elementos de psicología combinados con un software de análisis de datos. Es importante remarcar que las respuestas a este test deben ser completas y creativas. Cuanto más esfuerzo se dedique a contestar el test, el sitio podrá enviar perfiles más compatibles con los gustos e intereses propios.

Se puede acceder al perfil Edarling gratuito con solamente registrarse en el sitio. Una vez creada la cuenta y completado el test de personalidad, se pueden subir hasta 24 fotos al perfil. Hay ciertas normas con respecto a las fotos. La foto del perfil debe ser una foto retrato del usuario donde se vea bien la cara. Para las demás fotos se recomienda mostrar distintos aspectos del usuario, como los hobbies o mascotas, pero siempre usando fotos donde esté presente la persona. No se pueden subir fotos de celebridades, dibujos u otras cosas. Esta es otra medida que mantiene la seriedad del sitio.

nota 18

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *