¿Sabes donde encontrar el mejor Traductor jurado en Pamplona?

Si deseas realizar un procedimiento legal en otro país, deberás saber que debes traducir tus documentos con un traductor certificado y avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para evitarte cualquier inconveniente, si no sabes dónde encontrar a los mejores traductores jurados te dejamos traduccionesjuradas.net, en esta plataforma se encuentran los mejores profesionales de la traducción jurada, estos profesionales cuentan con la ventaja de ser nativos en el idioma a traducir y cuentan con años de experiencia en el área, para ver más visita la plataforma.

¿Cómo contrato a un traductor jurado?

Para contratar a tu Traductor jurado en Pamplona, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a su página web y ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente
  2. Deberás elegir de la lista que tenemos el documento que desees hacerle la traducción jurada online, en caso que el documento no se encuentre en la lista, comunícate con el equipo de atención al cliente.
  3. Adjunta el documento en formato JPG, PNG o PDF
  4. Realiza el pago con tu tarjeta de crédito
  5. Espera el plazo establecido por la plataforma para que recibas el documento firmado, sellado y traducido por el traductor certificado.

Si necesitas que el documento se envíe lo más pronto posible, la empresa cuenta con el servicio de Envío Express, donde en tan sólo un día te llagará el documento traducido, este servicio tiene un costo adicional. También se te enviará una copia a tu dirección de correo electrónico.

En caso de que quieras comunicarte directamente con la empresa, te dejamos los números de teléfono del equipo de atención al cliente que estarán prestos a aclararte cualquier tipo de dudas que poseas: 951 333614 / 685 400 704, también puedes comunicarte a través del correo electrónico: hola@traduccionesjuradas.net